Natursport

NATURSPORT nace en 1998 con el afán de dar a conocer los valores naturales y culturales de la Región de Murcia y su entorno a través del turismo activo y las actividades deportivas y recreativas en la naturaleza, siempre bajo los principios del uso sostenible de los espacios naturales, el respeto por el territorio y el fomento del desarrollo local.

Empezamos nuestra andadura mediante la elaboración de guías de actividades deportivas en la naturaleza, intentando promover y difundir el valioso patrimonio cultural y natural asociado a los espacios donde estas se desarrollan. A día de hoy son más de 100 las publicaciones que llevamos en nuestra mochila, incluyendo cartografía, ficción y ensayo, todavía bajo la premisa de que conocer el territorio es apreciarlo.

Desde hace años también compaginamos la labor editorial con la ejecución de itinerarios señalizados y con la divulgación del patrimonio a pie de campo. Realizamos estudios de bienes culturales y naturales, así como la gestión de procedimientos de protección y conservación del patrimonio.

Durante nuestra trayectoria llevamos cientos de kilómetros de senderos y caminos en nuestras piernas, manteniendo intacto el ánimo de acercarte los territorios rurales y naturales de nuestra geografía.

Visita su web https://natursport.com/