Punto de Papel

Exposiciones: alquiler de las exposiciones diseñadas por Puntodepapel. Si deseas más información, contacta con nosotros.

QUÉ OFRECEMOS

Desde Puntodepapel ofrecemos:

Álbumes ilustrados: se encuentran a la venta en nuestra web, en librerías y a través de nuestros distribuidores.

Talleres educativos: se realizan talleres para niños/as y formación para docentes. Si tienes interés, contacta con nosotros.

Talleres educativos para alumnado de Altas Capacidades (agrupaciones específicos: para desarrollar la competencia artística y cultural: patrimonio, pensamiento creativo y expresión artística; competencia emocional y social: autoconocimiento, interacción social y autogestión; competencia lógico-matemática; y competencia lingüística: posibilidades comprensivas, expresivas y creativas del lenguaje.

Formación a formadores: talleres, seminarios y cursos para futuros docentes y docentes en activo.

QUÉ HACEMOS

Puntodepapel es un laboratorio artístico y educativo que cumple diversos objetivos:

Trabajar de forma interdisciplinar aunando arte, literatura y matemáticas.

Crear álbumes ilustrados que cuentan una historia que transcurre por diferentes emociones trabajando conceptos matemáticos y artísticos.

Realizar talleres educativos, seminarios, cursos, etc. (niños o adultos), implementando una metodología interdisciplinar donde la participación, la reflexión, el juego, las emociones y la creatividad estén presentes.

Diseñar exposiciones artísticas basadas en nuestros álbumes ilustrados, creadas para acercar a los visitantes en los contenidos de estos.

Visita su web https://www.puntodepapel.es/