PALIN. Asoc. de Creadores y Artistas

Asociación de Creadores y Artistas Palin, creada en 2016.
Somos una asociación cultural, sin ánimo de lucro, que trata de desarrollar actividades culturales y ofrecer todo tipo de ayuda e impulso a los creadores y artistas.
Desde Palin ponemos a la disposición de cualquier artista nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia para ayudarte en lo que necesites para tus proyectos culturales.
Te pondremos en contacto con cualquiera de nuestros socios para ayudarte en cualquier necesidad: servicios editoriales, organización de eventos, fotógrafos, creación de páginas web, diseñadores gráficos, informáticos, formación, gestión de espacios, gestión de presentaciones, traducción, gestión de redes sociales, difusión en radio y televisión…

SERVICIOS EDITORIALES
Ponemos a tu disposición cualquier servicio relacionado con la publicación de tu manuscrito: maquetación, revisión, edición, diseño de portadas, distribución, venta, conversión en e-book.

MARKETING
En nuestra asociación tienes disponible un amplio conjunto de profesionales del mundo del marketing para promocionarte: diseño web, diseñadores gráficos, community manager

Visita su web: https://www.palin.es/