La Fea Burguesía

En la Fea Burguesía nos hemos unido dos editores (Fernando Fernández Villa  y Paco Marín) y un escritor (Paco López Mengual) para crear un proyecto en el que ambos puntos de vista, el de autor y editor, tengan peso y se complementen.

El panorama literario en Murcia es muy rico, ha habido una eclosión de escritores en los últimos años y a las editoriales no dejan de llegar propuestas interesantes a las que no siempre se puede dar salida. 

La idea fundamental que impulsa la creación de La Fea Burguesía es ser la pieza que falta para conseguir poner negro sobre blanco el ajetreo cultural y literario que hay actualmente en la Región de Murcia, publicando obras de escritores vinculados a la región para  hacerlos llegar al mayor número posible de lectores a nivel nacional.

La Fea Burguesía irá sacando a la luz  libros de gran calidad literaria en una edición muy cuidada. Para terminar de hacer este proyecto posible hemos decidido ofrecer nuestros libros a un buen precio 10€, ya que nuestra intención es hacer accesibles las obras de nuestros autores a un mayor número de lectores.

 Somos tres locos que nos hemos embarcado en una historia apasionante con el objetivo de acercar a los lectores  las obras de los autores relacionados con la región de Murcia de una forma distinta, nueva.

Fernando Fernández Villa.

Visita su web https://lafeaburguesia.es/