LibroAzul

Servicios de coedición de calidad y responsables.

Parece que hablar de coedición es un tema tabú, que las empresas que realizamos estos servicios solo buscamos encubrir y, realmente, el autor es quien correrá con todos los gastos. Si eres de los que piensa así, lo lamentamos y, posiblemente, no es necesario que sigas leyendo.

¿Qué es para nosotros la coedición y por qué optamos por esta vía de trabajo?

La producción literaria en español está en continuo crecimiento, los autores que llegan con manuscritos a diario a todo tipo de editoriales son más de los que estas pueden asumir, lo que a menudo empuja a estos autores a recurrir a imprentas y la autoedición sin ningún tipo de conocimiento previo. Esto trae a su vez gran cantidad de publicaciones que se han realizado de manera amateur y que no cumplen unos mínimos de calidad.

Creemos que tenemos una responsabilidad como editores y que podemos aportar nuestro grano de arena; por eso, desde Ediciones Libro Azul, trabajamos codo con codo junto a los escritores por los que apostamos para que lo que salga bajo nuestro sello sea un producto plenamente terminado y de calidad.

Visita su web https://www.edicioneslibroazul.es